Home
Empresa
Productos
Contacto
     
 


IMPRESORA "RPM" DE 5 CUERPOS CON SECADO AMPLIADO Y CAMBIO AUTOMATICO DE BOBINAS


Desde su fundación en 1984 Grupo ROTOFLEX desarrolla sus máquinas y servicios para el sector de la impresión y conversión de bobinas de materiales para embalaje flexible.



Desde nuestro origen,  nos hemos especializado en el desarrollo de máquinas de impresión para banda estrecha, marca ROTOPRACTIK,  con sistema "cantilever" de ejes al aire donde los tiempos de preparación, cambio de trabajo y mermas se reducen a la mínima expresión.







A partir de 1989 se incorporaron en nuestro programa de fabricación los cabezales de serigrafía rotativa para estampación y recubrimientos de bandas plásticas, papel y textiles



Así mismo se han desarrollado varios modelos de máquinas para el corte y rebobinado de papel, films plásticos y complejos.Todo ello siempre con un tratamiento personalizado que se ajuste a las necesidades de cada cliente.



Ofrecemos nuestro servicio para el desarrollo de máquinas y accesorios para aplicaciones especiales, así como para la reparación, modificación y mantenimiento de su maquinaria.